Publicidad

Espectáculos

Mauricio Ochmann confirma que abandona la serie ‘El Chema’

Mauricio Ochmann abandona E Chema
Instagram/elchematv
Las Estrellas-

El actor utilizó sus redes sociales para explicar por qué deja al exitoso personaje que interpretó por casi cinco años

Mauricio Ochmann confirmó que abandona la serie “El Chema”, basado en la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, porque se dio cuenta que era seguido por niños, por lo tanto no era buena influencia para ellos.

“Si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”, escribió en Instagram, donde dijo que se sentía triste y molesto por esta situación.


Mauricio detalló que esta clase de programas no son para los pequeños porque aún no distinguen la realidad de la ficción.

Publicidad

“Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento”, comentó.

Agregó que esta decisión es una manera de “respetar y agradecer” al público, de quien espera contará con su apoyo. “Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas”.


Para finalizar, el actor consideró que el género (narcoseries) “ha sido ya muy explotado”.

Publicidad

La cadena Telemundo, productora de la serie, tiene planes de continuar con “El Chema”, pero se especula que Ochmann será sustituido por Alberto Guerra, aunque no hay nada confirmado.

Este personaje apareció en “El Señor de los cielos” y debido al éxito que alcanzó, en 2016 se decidió lanzar el spin-off.

"El Chema" se transmite en México a través del canal U.