'Pancho López' en Mi marido tiene familia 2

Televisa/Agencia México

Te revelamos cómo se integrará ‘Pancho López’ a ‘Mi marido tiene familia 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Contamos de qué manera aparecerá el personaje de Arath de la Torre, que vimos en “Una familia con suerte”, en la segunda parte de esta historia

A punto de iniciar las grabaciones de la segunda parte de “Mi marido tiene familia” nos enteramos que “Pancho López”, personaje principal de “Una familia con suerte”, será parte de la historia en la que desafortunadamente ya no estará acompañado por su amada “Rebequita” porque ¡en la trama ya murió!


Esta triste situación lo llevará a vivir a Oaxaca con su hijo menor y sus mellizos, lugar donde conoce a los “Córcega” desatando entretenidas aventuras. El resto de los “López” ya no estarán porque cada uno hizo su vida.

Pero si creías que “Pancho” se quedaría solo, estás muy equivocado ya que el personaje que interpretará Susana González sería su nuevo interés amoroso.

También se integra Carmen Salinas que será una ex del esposo “difunto” de “Doña Imelda” (Silvia Pinal).


En “Mi marido tiene familia 2” estarán de regreso Zuria Vega y Daniel Arenas en el papel protagónico, así como Laura Vignatti y José Pablo Minor, entre otras sorpresas.

¿Qué es lo que más te emociona de la segunda parte de #MiMaridoTieneFamilia ? 😱😍 pic.twitter.com/GRvyB0D0FI

— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) 13 de abril de 2018

¡Ya viene la segunda parte de #MiMaridoTieneFamilia ! pic.twitter.com/idZRY87sLj

— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) 14 de abril de 2018


En la primera parte de la telenovela se cuenta la trama de “Julieta” y “Robert”, quienes tienen la relación perfecta, dispuestos a casarse pronto y con la ventaja de al ser adoptado él, la novia no tiene los problemas de lidiar con la familia política… hasta que encuentran a los verdaderos padres y debe aprender a convivir con suegros, cuñadas y sobrinos.

La telenovela, bajo la producción de Juan Osorio, se convirtió en uno de los melodramas más vistos de la televisión mexicana y de Estados Unidos en 2017.