Michelle Renaud se despide de ‘Hijas de la Luna’ con emotivo mensaje

Instagram

Michelle Renaud se despide de ‘Hijas de la Luna’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció al elenco y al equipo de producción

Michelle Renaud utilizó las redes sociales para despedirse de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ , la cual aseguró fue un proyecto muy importante en su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, envió un emotivo mensaje, en el que agradeció al público por su fidelidad y destacó la entrega de cada uno de los que participaron en el proyecto de Nicandro Díaz.

“Gracias a todos los que no se perdieron un capituló y nos dieron todo el amor y apoyo a HIJAS DE LA LUNA!! Sin duda un proyecto que disfrute muchísimo y un personaje que amo ‘Juana Victoria’. Gracias @nicandrodiazof por regalarme este personaje. Eres un gran productor, pero sin duda conocerte es un regalo, te quiero”, señaló la estrella, quien destacó lo bien que la pasó con el resto del elenco.

“@danilocarrerah GRACIAS eres el mejor compañero que pude tener,te aprendí tanto, te quiero y admiro con todo el corazón. Tica @mariluzbermudez1 te quiero!! Gracias por todo el apoyo, la ayuda, el maquillaje, los masajes, aceites y todo. ¡Eres una gran compañera! #Juanas @jadefrasermx @geraldinegalvan @loregraniewicz hermosas gracias por compartir esta etapa conmigo junto con los Juanos que son lo máximo!! Me divertí mucho. @arceliaramirezoficial @laklitbocynthia @eugeniacauduromx @omarfierrooficial @marcourieloficial GRACIAS por tanto AMOR y cariño, es un honor trabajar con ustedes”, precisó Michelle Renaud.

La actriz, quien anunció hace unos días su divorcio de Josué Alvarado, dio vida a ‘Juana Victoria’ en la telenovela, la cual estelarizó con Danilo Carrera y que llegó a su fin este domingo 11 de junio con un éxito rotundo.