Friends, una de las series más populares de los 90, ha sido señalada por emitir un mensaje fuera de lugar en la actualidad.
Millennials califican a 'Friends' como homofóbica y sexista
Las nuevas generaciones se sienten incómodas con los chistes de la serie

De acuerdo con The Independent, el programa que ya se encuentra disponible en Netflix, está causado polémica por tener un guión "homofóbico y sexista", según algunos usuarios en Internet que no habían podido verlo antes.

Dichos jóvenes señalaron que el hecho de que "Chandler" ( Matthew Perry) esté paranoico por ser considerado gay y que "Ross" ( David Schwimmer) se queje de su exesposa lesbiana, incita a la homofobia.
También critican que "Ross" no quiera que un hombre sea niñero de su hija "Emma" y que "Joey" ( Matt LeBlanc) haga comentarios machistas a las mujeres.
Destacan que "Rachel" ( Jennifer Anniston) trabaja con un chico no por su desempeño sino porque quiere salir con él, lo cual hubiera hecho que la despidieran, y "Mónica" ( Courtney Cox) se sienta mal por su sobrepeso cuando era joven, factor que sus amigos le recuerdan constantemente.
También criticaron la falta de personajes de color, hasta que "Charlie" ( Aisha Tyler) llega en la séptima temporada.Dichos chistes fueron clasificados como políticamente incorrectos en el 2018, dos décadas más tarde del estreno de Friends, que se mantuvo al aire con 10 temporadas entre 1994 y 2004.