Mortal Kombat regresará a la pantalla grande con nuevos peleadores

New Line Cinema

‘Mortal Kombat’ regresa con nueva película y algunos cambios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reinicio de la película “Mortal Kombat”, basado en el popular videojuego, se prepara con la ausencia de personajes emblemáticos. ¡Los detalles aquí!

Es sabido que las películas basadas en videojuegos terminan en desastre, aunque hay una que otra excepción como Mortal Kombat que hace más de 20 años logró convencer a los fans, motivo por el cual Warner Bros. busca un reinicio de esta historia en el cine con algunos cambios que ya dan de qué hablar.


De acuerdo con That Hashtag Show, esta nueva versión presentará a nuevos personajes como el protagonista de la trama llamado “Cole Turner”, un boxeador de Filadelfia, viudo y que tiene una hija de nombre “Emily”.

“Sonya Blade” reclutará a “Cole” para competir en el famoso torneo mortal. Junto a él hay un grupo de luchadores familiares, héroes y villanos, incluidos “Kano”, “Jax”, “Liu Kang”, “Shang Tsung” y “Raiden”, “Mileena”, “Kung Lao”, “Drahmin”, “Kabal”, “Nitara” y “Reiko”.

Los cambios notables que tendrá la cinta es que para el personaje de “Raiden” buscan a un joven de 14 años para que lo interprete, alejándose del juego donde él es un legendario y sabio peleador que fue representado por Christopher Lambert en el filme de 1995.


Pero la mayor crítica que los fans de la serie hacen es la ausencia de emblemáticos personajes como “Johnny Cage”, “Goro”, “Sub-Zero” y “Scorpion”, sin que se dé un indicio que más adelante los van a agregar.


Hasta el momento lo único que se sabe es que ya comenzó el desarrollo de la historia de Mortal Kombat pero se desconoce inicio de filmación y mucho menos la fecha de estreno.

Simon McQuoid será el director basado en un guion de Greg Russo, quien también está trabajando en el reinicio de Resident Evil.

A mediados de los 90, Mortal Kombat encabezó la taquilla de Estados Unidos durante tres fines de semana consecutivos, recaudando 122 millones de dólares en todo el mundo y que contaba la historia de “Liu Kang” (Robin Shou), “Johnny Cage” (Linden Ashby) y “Sonya Blade” (Bridgette Wilson-Sampras), quienes lucharon por el destino de la humanidad en un torneo de vida o muerte.