Kristen Wiig actuará junto a Gal Gadot en este cinta

Warner Bros./AP

‘Mujer Maravilla 1984’ presenta la primera imagen de su villana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kristen Wiig interpretará a ‘Cheetah’ en la secuela de ‘Mujer Maravilla’

La película Mujer Maravilla 1984 ya se está filmando y la directora Patty Jenkins compartió el primer vistazo de la villana de esta historia que promete ser todo un éxito en taquilla.

Kristen Wiig dará vida a “Bárbara Minerva”, mejor conocida como “Cheetah”, una de las villanas más populares de esta heroína, quien protagoniza la nueva imagen oficial de este filme que llegará a la pantalla grande el próximo 1 de noviembre de 2019.

Esta película se situará en la década de los años ochenta y, a juzgar por la imagen, primero conoceremos a “Bárbara” en su vida diaria para dar paso a su transformación como villana y se desconoce si su traje será similar al que tiene este personaje en los cómics.

Chris Pine, quien interpretó a “Steve Trevor” en la primera entrega, aparecerá en esta historia, aunque nadie sabe qué papel desempeñará, ya que su personaje murió al explotar un avión; además el actor Pedro Pascal (Game of Thrones) se une a esta producción para un papel indeterminado.

Antes del estreno de Mujer Maravilla 1984, Warner Bros. Pictures presentará este año las películas Los Jóvenes Titanes en Acción (27 de julio) y Aquaman (13 de diciembre).