Publicidad

‘Mujer Maravilla’ felicita a ‘Capitana Marvel’ por su éxito

Hellboy (11 de enero)

Lionsgate Films

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Gal Gadot le mandó un lindo mensaje a Brie Larson por el exitoso estreno de ‘Capitana Marvel’

A pesar de ser rivales, pues ambas pertenecen a casas de estudio diferentes, Gal Gadot, quien interpreta a “Mujer Maravilla” en las historias de DC Comics, le envió una linda felicitación a Brie Larson, quien personifica a “Capitana Marvel”, la primer heroína de Marvel.

“Estoy feliz por ti hermana, felicidades”, escribió Gal Gadot en su Instagram Stories al pie de una imagen en la que podemos ver a las dos superheroínas.

La enemistad de las heroínas es un mito
Instagram/gal_gadot

Esta no es la primera vez que las actrices se envían mensajes citando lo orgullosas que se sienten la una de la otra. En mayo de 2017, Brie Larson expresó en sus redes sociales que la intérprete de la “princesa de Themyscira” siempre había sido uno de sus modelos a seguir, dejando muy claro lo impresionada que quedó con el trabajo de Gal Gadot.

Publicidad

'Capitana Marvel’ muestra el empoderamiento femenino

Con el propósito de hacerle contrapeso a “Mujer Maravilla” y hablar del empoderamiento femenino, Marvel y Disney decidieron llevar la historia de “Carol Danvers” a la pantalla grande, personaje con el que se pretende enviar un mensaje de igualdad en el mundo.

“Es mi propia historia de crecimiento dentro de esto, muestra empoderamiento femenino, fuerza femenina y cómo se ve”, expresó Brie Larson en una dinámica de preguntas y respuestas organizada por Marvel Latam en Twitter.

Publicidad

Asimismo, Samuel L. Jackson, intérprete de “Nick Flury” señaló que “Capitana Marvel” es muy fuerte e independientemente de sus poderes:

“Tenemos superhéroes, pero cuando la gente piensa en ellos se imagina a hombres volando y haciendo cosas… Y de vez en cuando te encuentras con superhéroes como ‘Wonder Woman’, o este personaje en particular (‘Carol Danvers’) que resulta tener cualidades que muchos otros superhéroes no tienen: es una persona muy poderosa, que resulta que fue una mujer fuerte, exitosa e inteligente antes incluso de convertirse en superheroína”, indica.

"Cada vez que se vuelve a levantar se hace más fuerte, y ese es un mensaje muy importante: todo lo que aprendes de cada derrota, una vez que te levantas, te hace mejor. El empoderamiento femenino es un gran mensaje que también vemos en esta película”, finaliza.

“Capitana Marvel”, además de mostrar el origen de esta heroína, que buscará salvar al mundo de la maldad de “Thanos” en “Avengers: Endgame”, pretende convertirse en la fuente de inspiración de muchas mujeres.

La cinta, protagonizada por Brie Larson, llegó a las salas de cine el pasado viernes 8 de marzo, logrando recaudar más de 455 millones de dólares a nivel mundial.

Publicidad