Natalie Portman será la versión femenina de 'Thor'

AP

Natalie Portman regresa al universo de Marvel para convertirse en la versión femenina de ‘Thor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convertirá en la ‘Diosa del trueno’ en ‘Thor: Love and Thunder’

Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para convertirse en la versión femenina de ‘Thor’ en ‘Love and Thunder’, la cuarta película del ‘Dios del trueno’.

El encargado de revelar la noticia y uno de los planes más ambiciosos de Disney y Marvel fue el director Taika Waititi, durante la Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) 2019 de San Diego, California.

De acuerdo con el también escritor, la actriz estará acompañada de Chris Hemsworth, quien por ocho años ha sido el encargado de levantar el Mjolnir en todas las películas de Marvel, así como por Tessa Thomposon, quien interpreta a Valkira.

Además del giro que dará la historia con la presencia de Natalie Portman, otro de los anuncios que también destapó el neozelandés fue la fecha de estreno de la cuarta película de Thor: el 5 de noviembre de 2021.

Cabe mencionar que la participación de Natalie Portman como ‘Jane Foster’ será crucial en esta historia, pues tal como sucede en los cómics de Marvel, será este personaje quien tome el lugar del hijo de ‘Odin’.

Esta no es la primera vez que Natalie Portman interpretará a ‘Jane Foster’ en la pantalla grande, la actriz ya había participado en la primeras dos películas del superhéroe; ‘Thor: Ragnarok’ fue la única cinta en la que estuvo ausente.