Nicolás Haza revela cómo fue trabajar junto a su mamá, Ludwika Paleta

A principios de 2022, el actor debutó en la actuación en la telenovela ‘Los ricos también lloran’
Por: Fabricio Martínez
Lead
Vía Instagram@ludwika_paleta
Nicolás Haza y su mamá, Ludwika Paleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Haza ha tenido un año espectacular ya que luego de conquistar con su música y encontrar el amor con la actriz Daniela Martínez, el joven decidió debutar este 2022 en la actuación al seguir los pasos de sus famosos padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Tras aparecer en Los ricos también lloran, en febrero pasado, Nico incursionó en la pantalla grande al trabajar en su primer proyecto llamado Bruja Azul, en la que participó al lado de su mamá.

¡Hijo de Ludwika Paleta ya apareció en Los ricos también lloran! Velo AQUÍ

Por primera vez, el actor de 23 años habla de qué tan enriquecedor fue estar con Ludwika y el aprendizaje que le dejó.

“Fue un gran desafío aprender a verla en un ámbito profesional y dejarla de ver como mi mamá”, comentó en una entrevista para TVNotas.

“Eso se lo agradezco mucho, porque me trató en el set como un compañero de trabajo, y para mí eso era muy importante, supimos separar lo personal de lo profesional. Aprendí mucho de ella y fue increíble”, destacó.

Al tener unos padres dentro del espectáculo, Nico reconoce que tiene sus ventajas como el hecho que pudo conocer a fondo lo que implica trabajar en este medio.

“Obvio, muchas puertas se me han abierto por eso, pero depende de mí aprovecharlas y volver ese camino mi camino, y no dejarme definir por quiénes son mis papás o de dónde vengo, más bien, hacerlo por ser quien soy y por mi propio trabajo”, dijo.

Asimismo, reveló que gracias a que compartió set con Ludwika, su relación mejoró de forma significativa.

“Mi relación, tanto profesional como personal, con mi mamá se fortaleció; fue algo muy bonito, una gran experiencia”.

También compartió cuáles fueron los consejos que Ludwika le dio mientras trabajaron juntos.

“No dejar de ser yo mismo y siempre darle todo el esfuerzo del mundo a lo que haga. También me ha hecho críticas constructivas. Tanto mi mamá como mi papá me aportan cosas diferentes y bien padres”, puntualizó.