Martha Higareda y Omar Chaparro en la película 'No Manches Frida'

Videocine

Fiesta y alcohol en el primer teaser de ‘No Manches Frida 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro y Martha Higareda están de regreso en el primer teaser de ‘No Manches Frida 2’

Tras el éxito de No Manches Frida, Videocine Distrubución compartió en Facebook el primer teaser de la secuela de este filme protagonizado por Martha Higareda y Omar Chaparro.

En este clip, “Ezequiel Alcántara” (Omar Chaparro) está listo para llegar al altar con “Lucy Fernández” (Martha Higadera), pero antes celebrará su despedida de soltero en compañía de sus mejores amigos y estudiantes.

Lo que comienza como una simple fiesta, se sale de control debido al alcohol y los excesos, ¿será que este evento interferirá con la esperada boda?

La película No Manches Frida 2 llegará a las salas de cine en 2019 y contará con la participación de Aarón Díaz, quien compartió a través de sus redes sociales algunos momentos divertidos de la filmación que se realizó en las playas de Nayarit.

La primera entrega de No Manches Frida fue una de las películas más vistas de 2016 y en su primer fin de semana obtuvo de 63.2 millones de pesos, narrando la historia de “Zequi”, un ladrón que tras salir de la cárcel busca el dinero que enterró su cómplice en un terreno baldío que ahora es una preparatoria, por lo que se hace pasar por maestro para conseguirlo.