Agencia México

'No todos los mexicanos somos iguales': Adal Ramones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor participa en la cinta “Marcianos vs Mexicanos” que muestra el peculiar folclore y los problemas que afectan a la sociedad mexicana

Adal Ramones forma parte del elenco que participa en la cinta "Marcianos vs Mexicanos", donde se plasma de una manera irreverente a la sociedad mexicana.

“Es de esas pocas películas animadas que se atreven a no ser de color rosa, es un retrato descarnado en comedia de cómo somos los mexicanos, aunque haya una sección del público al que no le gusta hablar de eso, sobre la corrupción que es real pero también para darnos cuenta que estamos cambiando para bien” añadió.

Omar Chaparro también prestó su voz para este proyecto que narra una invasión alienígena en la que México es la última esperanza del mundo.

“A mí me encanta romper esquemas y esta película pone el dedo en la llaga, en lugar de escandalizarnos debemos ser autocríticos y aceptar nuestros errores para cambiar lo que estamos haciendo mal y cambiar el estigma que tienen de nosotros porque mucha gente así nos ve y estoy muy contento de formar parte de este gran trabajo”.

Los hermanos Riva Palacios, creadores de Huevo Cartoon y directores del filme, hicieron un trabajo que los hizo reencontrarse con sus orígenes.

“Para nosotros fue muy divertido volver a lo que hacíamos en un inicio, hicimos honor a nuestro legado y dejamos de preocuparnos un poco porque la película es para echar relajo, para divertirnos porque así somos pero al mismo tiempo la crítica nos hace una sociedad muy libre” mencionó en conferencia de prensa Rodolfo.

Jaime Maussan no podía quedar fuera de “Marcianos vs Mexicanos” y aunque el investigador dudó sobre cómo sería su participación no pudo negarse a cumplir un sueño.

“Me parece un logro extraordinario, me recuerda mucho a lo que yo veía de niño y nos hará sentir bien porque plasma el espíritu que tenemos y además me dejaron decir esa frase que siempre quise decir, se los dije cabro...” concluyó.