Nicolás Haza Paleta muestra su atractivo físico en redes sociales, donde comparte innumerables fotografías de su vida en el extranjero. Con 18 años, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza demuestra que heredó los rasgos de sus famosos padres, convirtiéndolo en un galán.
Hijo de Ludwika Paleta está hecho todo un galán
El joven tuvo un romance con Paola Ramones en 2016

Cientos de 'Me gusta' son los que recibe el joven, quien presume en su cuenta de Instagram detalles de su vida en el extranjero. A los 15 años, se fue a estudiar al Trinity College School de Port Hope, Canadá.
Es común ver a Nicolás rodeado de sus amigos, con su mamá o practicando deportes extremos; pero lo que más llama la atención de su perfil personal es que en gran parte de las publicaciones aparece sin camisa, luciendo su tonificado abdomen.

Otro detalles que atrae miradas es que no hay rastro alguno del romance que sostuvo en 2016 con la hija de Adal Ramones, Paola, quien viajó al país norteamericano para estudiar en la misma institución educativa que él.
Nicolás Haza Paleta y su fugaz romance con Paola Ramones
La breve relación amorosa entre los hijos de los actores se destapó por una serie de fotografías que compartió Paola en su cuenta de Instagram, donde le externaba al joven su infinito amor con emojis de corazón.

Las cosas cambiaron para marzo de 2017, la primogénita de Adal Ramones dejó de compartir fotos junto a Nicolás. Durante su paso por la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, Paola negó el noviazgo.
“Nosotros solo somos amigos, y estamos en Canadá estudiando. Me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero solo amigos”, detalló.
Nicolás Haza Paleta es producto de la relación de Ludwika Paleta y Plutarco Haza. A los nueve años enfrentó la separación de sus padres, quienes acordaron mantenerlo alejado del acecho de la prensa, para que llevara una vida común y corriente.