Ver video

Omar Chaparro revela que recibió amenazas por interpretar a Pedro Infante: 'Me lastimaron'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló la responsabilidad y retos que implicó darle vida a ‘El ídolo de México’ en la película ‘Como caído del cielo’

Los ojos de Omar Chaparro brillan cuando recuerda su niñez, en especial cuando recuerda las reuniones que tenía con su familia para ver las películas de Pedro Infante , donde el ‘Ídolo de México’ hacía gala de su carisma y talento vocal. Al rememorar estos momentos, se acuerda del pequeño que quería vivir la experiencia de ser una estrella internacional.

“Estaba en la casa de mi tía Rosa, tenía siete u ocho años, estábamos viendo la película ‘A toda máquina’ con mis primos, cuando lo vi acostarse en esa moto y prender un cigarro, dije: ‘yo quiero hacer lo que hace ese señor’”, compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

El conductor de ¿Quién es la Máscara? disfruta la satisfacción de alcanzar su máximo sueño y ser un un actor reconocido a nivel mundial que actualmente enfrenta su máximo reto, dar vida a su más grande ídolo en la película ‘Como caído del cielo’.

“Pedro Infante significa el ícono cinematográfico más grande de México y es el artista que más admiro y por el cual me dedico a lo que me dedico”, dijo.

Sin embargo, cuando la gente supo que Omar Chaparro protagonizaría esta película, su emoción se vio empañada por las críticas en redes sociales, que en su mayoría eran negativas.

El actor se sinceró y dijo en un principio le afectaron los comentarios que comenzó a leer. “Las críticas que llovieron al principio las tomé mal, me asusté, me lastimaron algunas, recibí hasta amenazas en la oficina, hablaron a la oficina para decir: ‘no más una vez le vamos a decir, impida que Omar Chaparro haga a nuestro ídolo’, imagínate, en vez de estar enfocado en el proyecto, me empecé a angustiar”, relató.

Pero como todo un profesional, fue asertivo y se enfocó en esforzarse para dar cara a este desafío que le ponía la vida profesional.

“Opté por no ver mi Twitter y ponerme a trabajar, que es lo que debí de haber hecho, me puse a trabajar, a ver películas, a documentarme, a tomar clases de violín, de box, de canto y lo mejor es ignorar”, aseguró.

Es así como la estrella de cine comenzó a meterse en la piel de ‘Pedro Guadalupe’, un imitador del ídolo de México’ que unirá su vida a la del intérprete de una manera muy especial en ‘Com o caído del cielo’, que se estrenará el próximo 24 de diciembre por la plataforma de streaming Netflix.

“La responsabilidad de interpretar a Pedro Infante en esta película y sus canciones no la puedo dimensionar, es tan grande como él mismo, estaba angustiado de dar el ancho porque es el artista de música ranchera que más admiramos y respetamos, imagínate el compromiso porque la gente no me ubica como cantante, entonces tenía que hacer un trabajo muy intenso de dar lo mejor de mí y traté de dejar pedazos de piel en el set para que la gente se lleve lo mejor de mí”, detalló.

Es así que ‘Com o caído del cielo’ cuenta la historia de cómo la leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus desplantes con las mujeres y ganarse el cielo, pero en el cuerpo de uno de sus imitadores que vive en Tijuana.

Sobre lo que le dejó su personaje en esta película, Omar Chaparro dijo que su experiencia le deja: “un enorme sentimiento de gratitud, para mí el haber hecho esta película ha sido un sueño, concluyó.