Omar Chaparro protagoniza avance de ‘Como caído del cielo’, película inspirada en Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá créditos con Ana Claudia Talancón en el largometraje que se estrenará el 24 de diciembre

Omar Chaparro protagonizará con Ana Claudia Talancón la película ‘Como caído del cielo’ inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante, quien hoy cumpliría 102 años.

El largometraje se estrenará el próximo 24 de diciembre por la plataforma de streaming Netflix, que dio a conocer su primer avance a través de las redes sociales con el tema

"De qué me sirve el cielo" interpretado por el también conductor de ¿Quién es la Máscara?

La canción original escrita para este proyecto fue escrita por Jorge Avendaño y Omar Chaparro, especialmente para esta comedia romántica.

¿De qué trata ‘Como caído del cielo’?

Sinopsis: La película presenta a Omar Chaparro como ‘Pedro Guadalupe Ramos’, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

En esta historia, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, ‘Pedro Guadalupe Ramos’, para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de ‘Pedro Guadalupe’ está por terminarse debido a que engañó a su esposa ‘Raquel’ (Ana Claudia Talancón) con ‘Samantha’ (Stephanie Cayo), prima de ‘Raquel’.

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de ‘Raquel’ y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de ‘Pedro Guadalupe’ y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.