Omar Chaparro revela que debe bajar 15 kilos para su nuevo personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes que subió varios kilos para un proyecto, pero ahora debe bajarlos debido a un cambio de planes

Omar Chaparro demostró una vez más que está comprometido con su carrera, por ello no teme cambiar su cuerpo para dar vida a un nuevo personaje.

A través de Instagram, el actor compartió una foto del antes y después, presentando en la primera diapositiva sus brazos musculosos, mientras en un costado aparece con varios kilos de más.

“En la primera (foto) me preparé para la película @todoscaenpelícula y en la última me estoy preparando para Navidad. ¿En cuál me veo mejor? Sean serios, los leo…”, expresó el actor al inicio de su publicación, bromeando con la situación.

El conductor de ¿Quién es la Máscara? reveló que todo ese cambio se debió para un personaje, sin revelar si se trataba de una película o una serie, aunque no resultó como él deseaba.

“La verdad me atoré bien y sabroso con la comida para interpretar un personaje a inicios del año que viene, ayer me cambiaron los planes y ahora tengo que bajar 15 kilos. No es una tarea fácil, pero es parte de nuestra chamba como actor, ¿quién se apunta a bajar conmigo? #OmarChallenge”, indicó el actor, para publicar unas horas después un video en sus historias de Instagram en el que aparece haciendo ejercicio.

Mientras Omar se concentra en bajar de peso, también disfruta del éxito en la pantalla grande de la película ‘Tod@s caen’, en la que compartió créditos con Martha Higareda, Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez, la cual tiene acumulado 100 millones de pesos en taquilla a dos semanas de su estreno, contando con 1.9 millones de asistentes. “Esto no sería posible sin ustedes. TREMENDAS GRACIAS”, compartió en sus historias.

Así como Omar Chaparro, otros artistas como Fernanda Castillo y Vadhir Derbez también subieron de peso para un personaje, entérate de todos los detalles en la siguiente galería.