Ver video

La cómica reacción de Omar Chaparro al ser confundido con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ presumió el divertido encuentro en redes sociales

Omar Chaparro, a quien pronto veremos conduciendo ‘¿Quién es la Máscara?’, utilizó sus redes sociales para compartir su divertida reacción tras ser confundido con uno de sus mejores amigos: Eugenio Derbez.

Todo empezó cuando el comediante se acercó a un niño, de nombre Sahid, para saludarlo y convivir con él unos minutos. Sin embargo, el encuentro se ve opacado cuando Chaparro le pregunta al pequeño “cuál es su película favorita”, en la que por supuesto, había participado.

“Cuando te metes a la alberca y te pones tu traje de baño amarillo, ¿ya sabes cuál? Cuando te metes a una alberca y luego te sacan (…)”, pregunta Sahid al actor.

De inmediato, se puede ver al actor intentando hacer memoria mientras sigue escuchando al niño, de aproximadamente seis años.

Esa es una película de Eugenio Derbez”, le responde el actor con semblante serio, para minutos más tarde, y de manera cómica, pedir que “saquen” de lugar al pequeño, desatando la risa de los presentes.

Previo a este encuentro, Omar Chaparro ya había vivido una situación similar, pues una señora, de nombre Tencha, lo confundió con Adal Ramones y con los hermanos Freddy y Germán Ortega.

“Lo bueno es que es mi fan”, indicó el protagonista de ‘No manches Frida’ al pie de su video.

No te pierdas a Omar Chaparro el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas en ‘¿Quién es la Máscara?’, el misterioso reality show de Televisa, en el que también participan Natalia Téllez, Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera.