Tras confirmar gira de 30 años, OV7 revela que prepara su serie de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la agrupación pop detallaron que se encuentran afinando detalles de lo que será su nuevo programa

Erika Zaba, Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, Ari Borovoy y M’Balia están listos para comenzar con los festejos del aniversario número 30 de OV7 el cual no solo contempla una gira de conciertos sino también el lanzamiento de su propia serie de televisión.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue Oscar, quien aseguró que la serie biográfica tendrá por objetivo mostrar las historias personales de cada uno de sus compañeros, así como detalles de cómo ha sido su vida durante estos 30 años de trayectoria artística dentro de OV7.

“Esta es la primera vez que lo decimos (…) Se está trabajando en una serie de televisión, eso es una verdad, una realidad, se está desarrollando, está en pañales. Es una idea nada más, pero creo que son las historias que tenemos en individual, la historia del grupo lo merece y lo merece la gente que nos ha hecho el favor de estar junto a nosotros estos 30 años”, adelantó en la conferencia de prensa que ofrecieron el pasado 11 de febrero en las inmediaciones el Auditorio Nacional.

Aunque no dio más detalles de la serie de televisión que preparan, el resto de los integrantes aseguraron que será un regalo especial para sus fans, quienes desde hace un año esperan el lanzamiento de un documental del grupo pop.

“Creo que es una manera de agradecerles (a los fans) por esta historia y por estar con nosotros, por estarnos apoyando en las buenas y en las malas; es una idea que está ahí flotando en el aire, falta bajarla, pero sí, sí hay planes para documentar la historia del grupo”, agregó.

Por otro lado, los integrantes de OV7 también anunciaron que aunque en esta ocasión no lanzarán un disco, sí habrá música nueva, la cual darán a conocer a través de las diferentes plataformas musicales.

“Cambiamos un poquito de punto de vista, ya no se graban discos, entonces decidimos subirnos a lo que está pasando hoy en día e ir canción por canción. Traemos sorpresas, traemos cosas desde el corazón hasta cosas muy novedosas que van a irse dando a conocer poco a poco, durante esta gira, durante este festejo de 30 años”, sentenció Mariana Ochoa.

La gira de 30 años de OV7 iniciará el próximo 30 a de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y aunque aún no hay fecha programada, los integrantes del grupo pop adelantaron que será en mayo cuando se presenten con su espectáculo en el Auditorio Nacional.