OV7 confirma su gira de 30 años con todos sus integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ari Borovoy se integró de último momento a la gira de 30 años de OV7

Luego de meses de especulaciones y una fuerte polémica, OV7 dio a conocer los detalles de su gira, la cual tiene por objetivo celebrar los 30 años del grupo.

Fue en una conferencia de prensa, donde Lidia Ávila , Oscar Schwebel, Mariana Ochoa , Erika Zaba , Kalimba , M’Balia y Ari Borovoy señalaron que entre ellos no existe ningún conflicto ni mucho menos diferencias y que será el 30 de abril cuando arranquen los festejos de su aniversario.

“Esta gran gira arranca el 30 de abril, me atrevo a anunciarlo de una vez, arrancamos el día de nuestro aniversario, en Guadalajara será nuestra primera fecha”, mencionó Lidia Ávila.

Ante la insistente pregunta de la prensa por saber si había conflictos entre ellos, luego de la polémica que surgió a finales de noviembre en la recta final del 90's Pop Tour, Ari Borovoy explicó que en efecto las hubo, sin embargo, detalló que ese asunto ya se arregló, pues son una familia. Incluso, dijo que el haber cambiado de compañía -de Bobo Producciones a Ocesa- era un respiro para él.

“Rumores, siempre fueron rumores. Justo ayer platicaba con Lidia esto y nunca dejé de estar (en OV7). Estoy aquí porque tengo que estar (en la gira). Llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé (...) Siendo muy franco, ser juez y parte, no es un tema muy sencillo (...) Estos seis últimos seis años se lograron cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y perfeccionista, ya me estaba afectando un poquito y esto es un festejo y hay que celebrarlo. Cuando surgió la opción de no tener esta responsabilidad de la compañía me pareció una buena idea. Por mi lado sigo con la compañía (Bobo Producciones) y aparte próximamente voy a ser papá (...) y bueno, la única manera de poder estar en todos lados bien, me pareció que era esta”, dijo.

Sobre la fotografía que circula en redes sociales donde únicamente aparecen seis de los siete integrantes y que dio pie a rumores sobre la ausencia de Ari Borovoy en el aniversario, Kalimba confirmó la veracidad de la imagen, pero aseguró que la ausencia de su compañero había sido por cuestiones de tiempo y no por problemas con OV7.

“Sí hay una foto sólo de los seis. Es cierto que lo de Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones internas o del grupo, fue porque Ari está muy ocupado por su empresa, con su familia y la cuestión es muy simple, siempre se han respetado los proyectos de los demás fuera de OV7. Siempre hay un calendario que nos ha permitido estar muchas veces los siete juntos y, en el caso de Ari, él tenía cosas qué pensar y la respuesta es de que aquí estamos”, señaló Kalimba, quien en todo momento fue mediador entre sus compañeros de grupo.

Finalmente, Mariana Ochoa señaló que todos los conflictos quedaron en el pasado y que por ahora su única intención es disfrutar de la gira de aniversario de OV7. “Está muy claro, somos una familia y nos equivocamos. A veces actuamos como niños y ahora acostumbramos a acusar a la gente en redes sociales: ‘los voy a bajar de un escenario’, ‘¡ay, no!, ¿qué pasa?’, y después nos juntamos a pedirnos perdón. Solo puedo decir que somos una familia y que las cosas hoy en día siguen siendo bonitas y por eso estamos los siete en esta celebración tan importante", sentenció.

La gira de conciertos de OV7 iniciará el 30 de abril en Guadalajara y aunque aún no hay una fecha oficial para la Ciudad de México, Mariana Ochoa adelantó que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional.