Pablo Lyle regresa como protagonista en el cine mexicano en Mirreyes y Godíinez

Instagram Pablo Lyle

Pablo Lyle regresa en grande como todo un ‘mirrey’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor retomó su carrera como actor pero ahora en cine, como protagonista de la película 'Mirreyes contra Godínez'

Tras tomarse un merecido descanso de dos años, el actor Pablo Lyle regresa pero a la pantalla grande en la cinta mexicana Mirreyes contra Godínez.

El histrión recordó que trabajó sin parar durante los últimos 7 años, por lo que era necesario hacer una pausa para dedicarle tiempo a su familia.

"Y sí, solamente tú lo sabes, estuviste ahí, estuve seis, siete años sin vacaciones, sin descansar, de pronto estar sin mi familia, de pronto ya era con mis hijos, un ratero se metió en la casa, ¿quién es ese señor? (ja,ja,ja,ja) Entonces, necesitaba eso, estar con mi gente, estar con mis hijos y regresar con un proyecto”, explicó el actor.

Así como él lo quería, lo hizo, lo consiguió, retomó su carrera como actor pero ahora en cine, como protagonista de esta película.

"Sí, como dices necesitaba una bocanada de aire fresco, necesitaba un poco regresar, reagrupar con mi familia estar conmigo y también sabía que cuando regresara tenía que regresar con el proyecto", compartió.

Este tiempo le sirvió al actor para retomar su trabajo con nuevos bríos, con la mente clara para saber qué camino tomar en su carrera y los proyectos que le interesan para interpretar en esta nueva etapa.

Este viernes veremos su debut en cine con una divertida comedia en donde él pertenece al bando de los "mirreyes".

"Creo que lo logré, logré encontrar el proyecto para regresar a las pantallas, ahora en la pantalla grande que eso me tiene muy contento en mi primer película", concluyó.

Es Pablo Lyle, querido y consentido del público, feliz y pleno en lo personal y renovado en lo profesional.

Mirreyes contra Godínez una divertida comedia que se estrena este viernes 25 de enero y cuenta con un gran elenco, entre quienes destacan Regina Blandón y Claudia Ramírez.

Pablo Lyle es un actor mexicano de 32 años, que ha protagonizado telenovelas como La sombra del pasado, junto a Michelle Renaud (2014) y su última participación fue en Mi adorable maldición.
Por Televisa espectáculos, Dioni González.