Ver video

Pablo Lyle pierde papel en película tras la muerte del hombre que golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora de la cinta 'Instrucciones para Su' anunció el reemplazo del actor tras la orden de arresto domiciliario de Lyle en Miami.

Este lunes 8 de abril , Pablo Lyle se presentó en la corte de Miami, Florida, para esclarecer su situación legal luego de la muerte del hombre al que golpeó el pasado 31 de marzo; sin embargo, la situación legal del actor no solo se complicó, también sus proyectos profesionales, ya que se dio a conocer que perdió su papel en la película ‘Instrucciones para Su’.

A través de un comunicado, la productora de la cinta, en la que también participa Natalia Téllez y Paulina Dávila, informaron que el actor decidió dejar el proyecto para dedicarse por completo a resolver sus problemas personales en Estados Unidos.

“Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, estipula el documento.

Los productores de la película, que actualmente se filma en la Ciudad de México, indicaron que el personaje de Pablo Lyle ahora será realizado por Giuseppe Gamba, quien a partir de hoy se une al elenco y se incorpora a las grabaciones.

El actor, de 32 años, tendrá que permanecer en Estados Unidos hasta mayo próximo cuando se presentará de nueva cuenta en la corte de Miami, donde ya con los resultados de la autopsia de Juan Ricardo Hernández se dictaminará qué cargos enfrentará.

Por lo pronto, el juez Alan Fine le impuso una fianza de 50 mil dólares para recobrar su libertad, arresto domiciliario, la portación de un grillete de localización y el retiro de su pasaporte, hecho que sus abogados trataron de impugnar, alegando que el actor tenía que viajar a México para cumplir con tres proyectos cinematográficos que tenía en puerta.

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle vivió un incidente de tránsito que ocasionó que el actor le diera un puñetazo en el rostro a un hombre, el cual cayó inconsciente al piso y fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde estuvo internado en terapia intensiva por una herida de cráneo y una hemorragia interna.

Cuatro días después, la familia decidió desconectarlo y exigió a las autoridades norteamericanas justicia y que todo el peso de la ley recayera sobre el actor.