Publicidad

Espectáculos

Comparan a Galilea Montijo con 'Cruella de Vil' en redes sociales

Las Estrellas-

Los fans de la presentadora destacaron que pese a todo se veía hermosa

Galilea Montijo enloqueció las redes sociales por el atuendo que utilizó en el programa dominical 'Pequeños Gigantes', comparándola incluso con "Cruella de Vil'.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió fotografías de su vestido, las cuales recibieron innumerables críticas. Varios usuarios destacaron que fue muy desafortunado su vestido y que también parecía un Arlequín.

Los usuarios resaltaron que aunque se veía hermosa, no fue su mejor elección de vestuario.
Foto: Instagram

"Ese vestido está horrible", "Disculpa Gali por el atrevimiento, pero en vez de vestido parece un disfraz de Arlequín", "Igualita a Cruella", "No te quedan los zapatos con ese vestido", "No Gali para nada te lucio ese vestido", "Honestamente este look no me gustó", señalaron los usuarios.

Publicidad

via GIPHY

Sin importar las críticas y comparaciones, los fieles admiradores de la tapatía la defendieron y destacaron que pese a no ser el mejor vestido, lo lucía con elegancia y se veía preciosa.

Publicidad

"Lo portas bien, pero el diseño es horrible", "Te ves muy guapa, aunque está raro el vestido", "Está extraño el diseño, pero tú siempre te ves guapa", "No me gusta, pero tú eres una belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo, quien ignoró los comentarios de su perfil personal.

El atuendo fue elegido por Aldo Rendón, quien declaró a ¡HOLA! el verdadero motivo por el que decidió que así luciera Galilea.

“¡La verdad que en esta temporada de Pequeños Gigantes es la primera vez que visto a Gali para los niños! Entonces estamos jugando con los colores. Para mí, Galilea es una mujer con una sensualidad que no se puede esconder, entonces trato de resaltar siempre algo de su figura. ¡Es mi Sophia Loren!”, puntualizó el estilista.