Patricia Manterola promocionando la serie 'Renta Congelada'

Agencia México

Patricia Manterola aparecerá en la nueva temporada de 'Señora Acero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta temporada de ‘Señora Acero’ contará con la actuación de Patricia Manterola

Tras la salida de Luis Ernesto Franco, quien interpretó a “Daniel Phillips”, el quinto ciclo de la superserie Señora Acero: La Coyote contará con la actuación de una reconocida actriz mexicana.

Según el portal People en Español, Patricia Manterola acaba de integrarse al elenco de esta producción encabezada desde 2016 por la intérprete Carolina Miranda.

Manterola, conocida por su trabajo en las telenovelas Alcanzar una Estrella II (1991), Acapulco, Cuerpo y Alma (1995-1996) y Destilando Amor (2007), comenzó a grabar sus escenas esta semana, por lo que su personaje no saldrá en la pantalla chica al comienzo de la ficción.

El año pasado la actriz de 46 años regresó a la actuación con la serie Renta Congelada, pero esta es la primera vez que aparecerá en un melodrama desde que tomó la decisión de retirarse para dedicarse completamente a su faceta como mamá.

La nueva temporada de Señora Acero tendrá un salto temporada de seis años, por lo que veremos un cambio importante en los personajes, sobre todo en “Vicenta Acero”, la protagonista, quien ahora tendrá un hijo de seis años fruto de su relación con “Daniel Phillips”.

¡Entérate lo que hace Patricia Manterola para luciz cuerpazo!