Ver video

Película de Eiza González fracasa en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Welcome to Marwen’ no tuvo la respuesta esperada en la pantalla grande y se calculan pérdidas millonarias

La película ‘Welcome to Marwen’, protagonizada por Steve Carrel y que cuenta con la actuación de Eiza González , no logró convencer al público y resultó un fracaso en la taquilla en Estados Unidos.

La cinta basada en un veterano de guerra que logra superar el trastorno post traumático creando un mundo con muñecos fue superada por ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘Aquaman’, al recaudar sólo 2.4 millones de dólares en las mil 191 salas de cine donde se exhibió.

La producción tuvo un costo de 40 millones de dólares, por lo que se estima tendrá una pérdida de 45 a 50 millones dólares.

En la película, la actriz mexicana interpreta el personaje de ‘Carlala’, una cocinera y colega de Steve Carrel que aparece como una de las proyecciones mentales del protagonista.

Eiza González comenzará en los próximos meses el rodaje de la nueva película de la saga ‘Rápido y Furioso’ en Estados Unidos, además, el primer trimestre del año estrenará la cinta ‘Godzilla vs. Kong’ donde comparte créditos con Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Millie Bobby Brown.