Ver video

Eiza González asegura que necesita drama en su vida por eso no olvida las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza González fue la invitada de Jimmy Kimmel en su programa donde promocionó su más reciente película ‘Welcome to Marwen'

Eiza González sigue cosechando triunfos en Hollywwod, prueba de ello fue su reciente participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ donde asistió como invitada para promocionar su más recuente película ‘Welcome to Marwen’ en la que comparte créditos con Steve Carrell.

Durante la entrevista, Jimmy Kimmel la cuestionó sobre sus inicios como actriz en las telenovelas mexicanas, a lo que la Eiza respondió que se divirtió mucho al interpretar este tipo de papeles, argumentando que “necesita drama en su vida”.

La mexicana se ha convertido en una de las actrices latinas del momento desde que se dio a conocer en Hollywood gracias a su participación la cinta 'Baby Driver'. Hasta ahora, la actriz se ha sumado a 11 proyectos, que van desde grandes producciones como 'Godzila vs Kong', hasta animaciones como ‘Welcome to Marwen’

Además, durante la charla confesó que extraña México y a los tacos, a lo que Kimmel la preguntó si ya era ciudadana norteamericana, y Eiza contestó que aún es residente.