Actor de ‘Tenías que ser Tú’ rechaza a ‘La Reina del Sur’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los actores de ‘Tenías que ser Tú’ y ‘El Bienamado’ rechazó aparecer en la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

Mientras que la mayoría de los actores están ansiosos por trabajar en una producción tan grande como la segunda temporada de La Reina del Sur, algunos prefieren evitar esos proyectos.

Polo Morín, quien apareció recientemente en El Bienamado (2017) y Tenías que ser Tú (2018), prefirió rechazar esta serie por una importante razón.

“Me parece que las narcoseries no aportan a la sociedad lo que yo busco aportar, hay proyectos para todos. Es una serie muy ambiciosa que respeto y aplaudo mucho, pero no era para mí”, explicó el intérprete de 27 años en sus redes sociales, según informó People en Español.

La segunda temporada de La Reina del Sur se está grabando en Colombia y será protagonizada por Kate del Castillo, quien interpretará una vez más a “Teresa Mendoza”, quien después de desaparecer vive en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obligará a introducirse en el mundo del narcotráfico una vez más.

Esta entrega se estrenará en Telemundo en los primeros meses de 2019 tras 8 años de la transmisión de la primera temporada.