Revelan las primeras imágenes de Christian Serratos como Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a la ‘Reina del Tex-Mex’ en la bioserie que prepara Netflix

Luego de meses de espera, Netflix finalmente reveló que será Christian Serratos quien de vida a Selena Quintanilla en la bioserie que preparan de la cantante.
A través de un comunicado, la plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de actriz como la ‘Reina del Tex-Mex’, donde se le puede ver portando el famoso jumsuit morado que se volvería un ícono en su carrera.

Aunque, por ahora, la serie solo contará con seis episodios de una hora, los productores del proyecto esperan honrar con su trabajo la memoria de Selena Quintanilla, quien fue asesinada en marzo de 1995, cuando saludaba a algunas personas mientras caminaba hacia un set de grabación. ‘Selena: La serie’ estará disponible en Neflix en 2020.

¿De qué va ‘Selena: La serie’?

La serie biográfica de la intérprete de éxitos como ‘Como la flor’, ‘Si una vez’, ‘Amor prohibido’ y ‘Bidi bidi bom bom’ contará su historia desde su niñez hasta el día en que se convirtió en una de las cantantes más importantes de América Latina. Además, abordará parte de su vida privada, donde quedarán expuestas las desiciones desgarradoras que tanto ella, como su familia, tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito.

Además de Christian Serratos, el elenco de la serie también estará conformado por Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor Báez, quien interpretará a Selena en su niñez.

Cabe mencionar que uno de los homenajes más populares a Selena Quintanilla es el de Jennifer Lopez, quien interpretó a la cantante en la película de 1997 y cuyo protagónico le valió una nominación a los Globos de Oro.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 a los 23 años. Al morir tan joven hizo que su memoria y su legado siempre permanecieran vigentes. Sin importar que hayan pasado 24 años de su asesinato, su memoria sigue rozagante, ligera, jovial. Nada en ella, ni en su música envejece. Esa, quizás, sea una de las razones para que, incluso ahora, miles de jóvenes sean seguidores de su legado a pesar de que ni siquiera hayan nacido cuando ella cantaba en el escenario.