Ver video

Pese a problemas en Bronco, anuncian al elenco de su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de agrupación mexicana llegará a la pantalla chica este año

Pese a los problemas que existen entre Lupe Esparza y Ramiro Delgado, supuestamente por maltrato y malos manejos con el dinero que recibe la agrupación en cada concierto, se ha dado a conocer al elenco que dará vida a los músicos en su bioserie.

La historia, que estará inspirada en el libro del vocalista “Cicatrices de un corazón Bronco”, contará con la participación de Luis Alberti como Lupe; Yigael Yadin como José Luis “Choche” Villareal; Baltimore Beltrán como Javier Villarreal; Raúl Sandoval como Ramiro Delgado y Pablo Astiazarán como Erik Garza.

La bioserie, que ya inició grabaciones en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, contará con 13 capítulos, los cuales retratarán la vida de cada uno de los integrantes y los más de 40 años de trayectoria.

Aunque no hay una fecha exacta para el estreno, Turner Latin America, Plataforma y Comarex, producción encargada de la historia de Bronco, indicó que será este 2019 cuando la bioserie llegue a la pantalla chica a través de la señal de TNT.

Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Michael Ronda, Martha Claudia Moreno, Florencia Ríos y Javier Escobar es el resto de los famosos que integrarán al elenco de la bioserie de Bronco.

Cabe mencionar que previo a este anuncio, Ramiro Delgado había manifestado ante las cámaras de Televisa Espectáculos que el actor que lo interpretaría en la bioserie se había puesto en contacto con él para conocer más a fondo, sin embargo, el tecladista aseguró que rechazó la propuesta ya que “no sabía nada” del tema, pues la última vez que hablaron del proyecto fue en 2018.