Ver video

Sigue pleito en Bronco: Lupe Esparza le responde a Ramiro Delgado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tecladista de la agrupación denunció maltrato por parte de Lupe Esparza y sus hijos

Luego de que Ramiro Delgado , tecladista y fundador del grupo Bronco, acusara a Lupe Esparza de maltrato y malos manejos con el dinero que recibe la agrupación en cada concierto, el vocalista planteó su postura.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, expresó Esparza a través de un comunicado de prensa.

El texto también señala que desde hace algunos meses, Ramiro no ha estado presente en los últimos conciertos de la gira de Bronco , misma que llegará al Auditorio Nacional en el mes de junio.

Asimismo expresan que “con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial” dentro de la agrupación, Lupe Esparza siempre ha tratado de resolver todas las dudas e inquietudes de Ramiro.

Incluso señalan que se le ha entregado toda la información financiera al tecladista, la cual ha sido solicitada por sus representantes.

La postura de Lupe Esparza aparece luego de que Ramiro Delgado expresara ante las cámaras del programa Hoy que se sentía decepcionado de la actitud de su compadre.

“Mi compadre Lupe ha cambiado su actitud hacia conmigo por el problema de la alta presión y pues la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue en la última fecha que tocamos, el día primero de marzo”, contó.

“Ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, (me sentí) decepcionado, todo por el problema de mi salud, yo creo que no es correcto, inclusive me dijo: ‘pasa por tu parte y se acabó’”, agregó.

Finalmente, el tecladista señaló al matutino que en los últimos meses había detectado “malos manejos en el dinero”, pues comenzó a notar que los depósitos que se le realizaban no correspondían con lo que Bronco cobraba por presentación, una suma que asciende al millón de pesos.

En medio de este pleito, el próximo 31 de mayo el grupo Bronco lanzará su nuevo álbum Por más; además, continuarán con su gira de conciertos que los llevará de nueva cuenta al Auditorio Nacional el 6 de junio, así como a otros lugares de la República Mexicana y de Estados Unidos.