Gaby Spanic como Paola Bracho en La Usurpadora).

Televisa

5 actrices extranjeras que triunfaron en las telenovelas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas actrices dejaron sus países de origen para venir a enamorarnos con sus increíbles interpretaciones.

En muchas ocasiones las telenovelas mexicanas tienen como apoyo a múltiples actores y actrices provenientes de otras partes del mundo. La diversidad y el talento que poseen refuerzan las tramas. En esta lista conocerás a las 5 mejores actrices extranjeras que han pisado los foros de telenovela de nuestro país.

1. Belinda

¡Lo sabemos, lo sabemos! Belinda desde siempre se ha sentido muy mexicana, pero hay que ser justos: nació en España. De padre español y madre francesa, recién cuando la joven actriz cumplió 4 años la familia se mudó a México. Tenemos que agradecerle a los padres que se hayan asentado en nuestro país, pues estamos seguros que en Francia y España quisieran tenerla cantando y actuando las 24 horas del día. :)

2. Cecilia Galliano

¡No llores por mí, Argentina! Y mucho menos después de darnos uno de tus talentos más brillantes de las telenovelas: Ceci Galliano. Originaria de la Provincia de Córdoba del mencionado país del sur, en México todos la reconocemos cuando se luce en la pantalla chica. De Ritmoson Latino migró a las telenovelas y luego se mantuvo en los corazones de todos los mexicanos cuando se integró al programa matutino Sabadazo. ¡Su belleza y porte nos alegraron las mañanas!

3. Gabriela Spanic

Gabriela Spanic podría entrar en nuestras listas de todo lo relevante de las telenovelas: mejor villana, mejor protagonista, mejor actriz... y ahora en actrices extranjeras que triunfaron en las telenovelas mexicanas. Nació en Venezuela, país al que aplaudiremos de por vida por esta gran diosa de las telenovelas. ¿Puedes imaginarte los melodramas sin la presencia de Gaby? Nosotros no.

4. Maribel Guardia

Piensa en una telenovela mexicana. ¿Listo? Ok: si tiene a Maribel Guardia en su elenco sabes que es sinónimo de éxito... de éxito costarricense. Nacida en la Provincia de San José en Costa Rica, la audiencia en México la ha apadrinado como la mujer más querida por los televidentes. Con más de tres décadas demostrándonos sus dotes, Maribel Guardia es una de las actrices extranjeras más amadas por nosotros.

5. Bárbara Mori

Actriz, guionista, productora y una digna representante de su país, la uruguaya Bárbara Mori nos ha demostrado que su capacidad histriónica sólo se compara con su habilidad para convertir en un rotundo éxito todo proyecto en la que se ve involucrada. Su belleza y sensualidad nos cautivaron en Rubí (2004), consagrándola como una de las extranjeras más aclamadas de la televisión mexicana.