Raúl Araiza en Mula de Tres

Televisa

Raúl Araiza y Fernando del Solar llegan a blim tv para revelar sus más divertidas anécdotas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la serie de comedia que los hombres no quieren que vean sus mujeres

¿Qué sucede cuando tres amigos se reúnen en una cantina para platicar desde sus anécdotas más alocadas hasta sus conquistas? La respuesta la tienes en Mula de Tres, la serie de comedia que este domingo 6 de septiembre llega a blim tv.

Protagonizada por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre, este programa trata acerca de los desencuentros personales de tres hombres que navegan en las turbias aguas de sus cuarenta y tantos años con divertidas situaciones que seguramente el público se sentirá identificado.

Además de esta propuesta, blim tv también tiene para ti el estreno de los nuevos episodios de las series Relatos Macabrones, Renta Congelada y Lorenza bebé a bordo. Además del regreso de Pequeños Gigantes y más contenido que no te debes perder.

Mira a continuación todo lo que encontrarás esta semana:

Viaje Redondo

Fer y Lucía se encuentran casualmente en un paradero de autobuses. Las circunstancias las obligan a convivir y pasar dos noches juntas en un paisaje que les es por completo ajeno, confrontando sus realidades, sus deseos y sus sueños.

Mula de Tres

A través de su cita semanal en la famosa Cantina "Mula de 3", Víctor (Raúl Araiza), Guillermo (Fernando del Solar) y Daniel (Ulises de la Torre) comparten sus anécdotas recientes, pequeñas historias que son la excusa perfecta para que debatan en torno a los temas de siempre, pero en un modo forrado de testosterona que equilibra Jessica (Ana González Bello).

Es así que Mula de 3 es una ventana a la cofradía secreta de ese mundo del hombre y sus amigos; es la posibilidad de saber qué es lo que pasa en esas noches de dominó, o enterarse de qué se habla en esas salidas a echar unas chelas con los amigos.

Relatos Macabrones

Capítulo de estreno
Con su singular estilo los Mascabrotjers nos presentan Relatos MAcabrones. Desde un cementerio los irónicos Frank e Igor narran leyendas e historias terroríficamente divertidas en las que estrellas invitadas y nuevos personajes viven experiencias sobrenaturalmente cómicas y con un humor paranormal.

Esta semana se estrena el tercer capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los dos primeros episodios.

Renta Congelada T3

Capítulo de estreno
Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando por quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Esta semana se estrena el segundo capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar el primer episodio, así como las dos temporadas pasadas.

Lorenza, Bebé a Bordo T2

Capítulos de estrenos
Lorenza está de regreso, después de que Juana quisiera quitarle a Emiliano. Descubre si evitará ir a prisión y si su romance con Kuis Enrique sigue vigente para que finalmente formen una familia. ¡No te pierdas sus nuevas aventuras!

Esta semana se estrenan los capítulos 3 y 4 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los dos primeros episodios, así como la temporada pasada.

Pequeños Gigantes 2020

Este programa conducido por Galilea Montijo está de regreso en una edición de tres episodios originales donde los jueces estelares: Juanpa Zurita, Biby Gaytán, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y María León conocerán a los niños que pondrán a prueba su gran talento.

Este domingo 6 de septiembre podrás disfrutar el estreno en vivo del primer capítulo por blim tv a las 8:30 de la noche y al finalizar su transmisión tendrás la oportunidad de revivirlo las veces que quieras.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.