Pedro Fernández junto a Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo.

Televisa

Los más polémicos reemplazos de actores y actrices en telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A veces las telenovelas cambian a sus estrellas y generan tanto malestar como alegría.

Muchas veces las telenovelas sufren cambios abruptos en la producción, pero rara vez estas sufren un cambio de elenco radical sustituyendo a uno de los personajes principales de manera espontánea y sin previo aviso a los televidentes. Estos cambios se pueden dar por diversos motivos. El principal puede ser por no llegar a un acuerdo correcto con la producción; otro motivo diferencias con el resto del reparto o por problemas de salud. Los cambios suelen causar una gran molestia entre los fans, provocando la caída de la audiencia, pero a veces esas modificaciones provocan el aumento de los televidentes. No hay lógica.

Si quieres conocer algunos de estos casos, te presentamos los más 5 polémicos.

1. Adriana Nieto en Locura De Amor (2000)

El motivo de su salida fue que solía llegar tarde a las grabaciones y se negaba a besar a Juan Soler argumentado que este tenía aliento a alcohol. Esto provocó que el productor Roberto Gómez Fernández la despidiera antes de concluir grabaciones. Fue la actriz Irán Castillo quien terminó de darle vida a su personaje, Natalia Sandoval.

2. Edith González en Mujer de Madera (2004-2005)

La historia producida por Emilio Larrosa tuvo como protagonista a Edith González, pero solo por un corto tiempo... A los pocos episodios de comenzar la trama, fue el mismo productor el que anunció que la actriz ya no continuaría como protagonista de la historia. En su lugar se hizo presente Ana Patricia Rojo, provocando una gran molestia por parte del público.

3. Silvia Derbez en La Intrusa (2001)

Durante las grabaciones de La Intrusa a la primera actriz Silvia Derbez le fue diagnosticado un cuadro de leucemia, por lo cual tuvo que ser sustituida de inmediato. Lamentablemente la actriz falleció un año después. :( Fue remplazada por la actriz Bárbara Gil.

4. Pedro Fernández en Hasta El Fin Del Mundo (2014-2015)

La salida de Pedro Fernández de la novela Hasta el Fin Del Mundo provocó gran sorpresa en los fans, ya que el alejamiento fue totalmente espontáneo, sin aviso previo. En su lugar entró David Zepeda, quien no fue de todo el agrado del público. No sabemos si fue por el apartamiento de Fernández, pero también el tema de entrada de la telenovela fue modificado...

5. Belinda en Cómplices al Rescate (2002)

Belinda, la estrella infantil del momento, protagonizó Cómplices al Rescate... o al menos la mitad de la telenovela. Todo el tema de su salida de la producción comenzó cuando se anunció que se alargaría el melodrama y la joven actriz no podía seguir participando debido a que tenía compromisos laborales ya pactados. En su lugar entró Daniela Luján, provocando un shock tremendo y la molestia total en todos los fans.