Además de La Familia P.Luche, 5 títulos de Regina Blandón donde muestra que es una niña muy normal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta en blim tv de las series y películas donde Regina muestra su inigualable talento

Desde muy pequeña Regina Blandón ha destacado dentro del espectáculo nacional con participaciones en cine y televisión; sin embargo, cuando se convirtió en “Bibi”, la niña “rara” de La familia P.Luche, su popularidad la catapultó de inmediato iniciando así una prolifera carrera con proyectos importantes que está disponibles en blim tv.

Regina es una de las actrices jóvenes tan versátiles que puede ir de la comedia hasta el drama, incluso al terror.

Es momento de hacer un recuento a su fructífera trayectoria y disfrutar de sus mejores títulos, solo por blim tv.

Renta Congelada

Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando por quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico, para sacarlos del que consideran su hogar, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Loca por el Trabajo

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Alicia es una exitosa ejecutiva adicta al trabajo, pero su vida se complica cuando su esposo la deja y su jefe la corre. En medio de esta situación, inicia una amistad con su vecina que es propietaria de una sex shop. Alicia descubrirá que ese lugar tiene muy “buena vibra”. ¡No te la pierdas!

La Familia P. Luche

¿En qué se parece tu familia a ésta? En esta divertidísima serie no vas a parar de reír con las ocurrencias de Ludovico, Federica y sus tres hijos.

Súper X

Digamos que la vida de Alex es casi normal. Imagínate, aún vive con su madre, trabaja en una tienda de videos, no tiene suerte con la mujeres y, para colmo, sus dos mejores amigos son sus peores consejeros. Sin embargo, su suerte cambiará en un abrir y cerrar de ojos.

La Niña de la Mina

Una chica desaparecida, búsquedas fallidas. ¿Qué misterio se esconde en la mina? Nadie imagina la verdadera razón de los brutales crímenes cometidos. Ahí abajo se está más cerca del infierno. Las advertencias fueron claras: ¡No entres, no te separes, no la busques, porque el que la busca la encuentra!

El Hotel de los Secretos

Es el año 1908 y el país está que arde; por todos lados se habla de progreso, de ciencia y de modernidad. Mientras tanto, Isabel y Julio se conocen en un tren rumbo al Gran Hotel. Ninguno de los dos se imagina que sus vidas cambiarán, entre el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Si quieres ver más contenido de Regina Blandón, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.