Foto: Adrián Ruiz

Regresa RETO 4 ELEMENTOS y exconcursantes viven la adrenalina del primer episodio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Fainus, Fer Saagreb, Yurem, Pablo Gil, La Jarocha y el conductor Wereverwero se reunieron para presenciar el primer episodio de la segunda temporada

La adrenalina del regreso de Reto 4 Elementos atravesó las pantallas y contagió a algunos integrantes de la temporada inicial del show, quienes se reunieron en un restaurante en la Colonia Nápoles para disfrutar el primer capítulo de la nueva etapa del reality.

Daniela Fainus, Fer Saagreb, Yurem, Pablo Gil, La Jarocha y Wereverwero, exconductor digital de programa, revivieron las mismas emociones de cuando participaban en la emisión de Canal 5.

“Estoy feliz de que yo ya salí y que ahora les toca a otros 32 dejar el alma y darlo todo, porque la verdad es que yo me divertí a lo grande y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Pero también estoy feliz de que eso ya se acabó para mí", mencionó Fainus en exclusiva.

Los exparticipantes coincidieron en que los nuevos elementos tomaron una de las mejores decisiones de su vida al integrarse a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, proyecto que pone al límite su resistencia física y mental.

“Es algo que no es para débiles y que necesitas tener tu motivación al 100. Necesitas mucha tolerancia, mucha mente, mucha fuerza, mucho espíritu y compañerismo. Habrá gente que quiera tirar la toalla y mi consejo para todos es que aguanten y disfruten cada momento”, aseguró La Jarocha.

Los gritos y el nerviosismo no se hicieron esperar durante la velada. Y ahora, como televidentes, las celebridades no dejaban de emocionarse con cada prueba que enfrentaron sus pares en la pantalla.

La garganta de Fer Saagreb sufrió las consecuencias pues el conductor apoyó al equipo morado.

“Yo como siempre lo he dicho, soy fiel a mi equipo, voy a ser fiel a mi equipo morado, estoy con los modelos hoy y siempre, yo soy Team Modelos por siempre”, dijo.

Algunos consejos que los exconcursantes enviaron a los nuevos contendientes es que sean ellos mismos y que recuerden que todo su poder y debilidad está en la mente.

Recuerda que Reto 4 Elementos te espera de lunes a jueves a las 8:30 por Canal 5 y a través del sitio www.reto4elementos.tv