Ya nada será igual en "Reto 4 Elementos" con Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente

Televisa

La adrenalina y emoción de ‘Reto 4 Elementos’ tiene nuevo horario

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este 3 de septiembre, “Reto 4 Elementos” estará de lunes a jueves a las 7:30 de la noche por Canal 5

En la segunda temporada de “Reto 4 Elementos” hemos visto batallas sin tregua, tensiones entre los participantes, emociones y adrenalina a más no poder, por tanto era hora que durara más y gracias a ti ahora comenzará a las 7:30 de la noche por Canal 5.

“Hay unas pistas, ¡que se van a morir!, enormes y diferentes. Constantemente las están cambiando, cada vez se ponen más difíciles, el nivel de los participantes es mucho más elevado en cuestión deporte”, comenta Montserrat Oliver, conductora del reality, respecto a por qué hay que ver este programa.

Si crees que hasta ahora has visto todo dentro de las pruebas, la modelo agregó que para el “Inframundo” se piensa en retos para “ser más mala con ellos y es algo para que le siga gustando al público”.

Mira el infierno que se vive en "Reto 4 Elementos":

Para que tú no te quedes fuera de esta experiencia, Montserrat te reta a realizar una prueba digna del Inframundo al grabar y subir tu video a las redes, demostrando qué tan creativo eres.

“Reto 4 Elementos” es una gran competencia entre 32 celebridades que intentarán dominar los elementos de aire, fuego, agua y tierra, pero solo uno tendrá el honor de ser nombrado el “Maestro de los 4 Elementos.”

Recuerda que lo puedes ver de lunes a jueves a las 7:30 de la noche por Canal 5.