Yolanda Andrade sería la novia de Verónica Castro en ‘La casa de las flores’

La conductora Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro, productor de “La casa de las flores, quiere que retome su carrera de actriz. ¡Los detalles aquí!

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de su nueva serie ‘La Casa de las Flores’ (FOTO: Netflix)
Esta serie contará con trece episodios de 30 minutos cada uno (FOTO: Netflix)
La historia se desarrolla en una florería familiar, aparentemente muy exitosa, pero llena de secretos (FOTO: Netflix)
El patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia (FOTO: Netflix)
Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez protagonizan esta comedia de humor negro (FOTO: Netflix)
Esta emisión fue creada y dirigida por Manolo Caro (FOTO: Netflix)
‘La Casa de las Flores’ se estrenará el 10 de agosto (FOTO: Instagram Manolo Caro)
1 / 7
Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de su nueva serie ‘La Casa de las Flores’ (FOTO: Netflix)
Imagen Netflix

Desde que fueron anunciadas las dos próximas temporadas de La casa de las flores, se ha especulado quién se integraría a la famosa serie de Netflix, sorprendiendo Yolanda Andrade al confesar que fue invitada por el productor Manolo Caro, pero con un controvertido papel junto a Verónica Castro.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró: “¡Estoy impactada!, Manolo Caro quiere que regrese a actuar (…), pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La casa de las flores”.

Tanto su compañera y amiga Montserrat Oliver como los seguidores de Yolanda apoyaron la idea que retome su faceta actoral.

“Regresa a la actuación!!!! Eres increíble”; “Sí, estaría increíble”; “Acepta”; “¡Hazlo!”; Yo voto por qué si regreses!!! En verdad eres una actriz de primera”, fueron algunos de los comentarios que el público le escribió.

Recordemos que Yolanda inició su carrera en la actuación con la telenovela “Yo no creo en los hombres” de 1991, papel que le dio la oportunidad de protagonizar “Las secretas intenciones” al lado de Cristian Castro en 1992.

Su último melodrama fue en 1997 con “Los hijos de nadie” donde interpretó a la villana.

Desde el año 2000 se metió de lleno a la conducción con el programa Las hijas de la madre tierra junto a Montserrat con quien actualmente conduce Montse y Joe para el canal Unicable.