Disney

Revelan nuevo tráiler de 'Maléfica: Dueña del mal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelina Jolie nuevamente dará vida a 'Maléfica' en el próximo live-action de Disney

Maléfica: Dueña del mal, que tiene programado su estreno para el 18 de octubre de 2019 en Estados Unidos y México , contará nuevamente con la participación de Angelina Jolie como "Maléfica", Elle Fanning como la "princesa Aurora" y en el papel de la "Reina Ingrith" la actuación estelar de Michelle Pfeiffer.

"En esta película planteamos la pregunta de si 'Maléfica' es lo suficientemente buena como para ser la madre de 'Aurora'", comentó Jolie en una entrevista en CinemaCon 2019, de acuerdo con el portal RadioTimes.

De acuerdo con Elle Fanning , "'Aurora' y 'Maléfica' se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. 'Maléfica' sigue recelosa de la humanidad, mientras que la princesa está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", informó la actriz en la misma convención.

La película Maléfica: Dueña del mal se estrenará 5 años después de la primera parte (“Maléfica”), dirigida por Robert Stromberg, sin embargo, esta nueva entrega, cuyo rodaje ocurrió entre mayo y agosto del 2018, llega bajo la dirección del realizador noruego, Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”).

Mira los anillos de compromiso inspirados en las princesas Disney en la siguiente galería.