El futuro del apocalipsis zombie se vivirá en la nueva entrega de 'The Walking Dead'

Especial

Un salto en el tiempo: revelan ‘The Walking Dead’, temporada 9

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Comic Con de San Diego, como cada año, presenta los avances más esperados por los seguidores de la ciencia ficción y 'The Walinkg Dead' no es la excepción

La novena temporada de la exitosa serie de zombies ‘The Walking Dead’ está por llegar a las pantallas de televisión y viene cargada de una dosis extra de suspenso, drama y adrenalina, pues habrá fuertes conflictos entre los sobrevivientes.

En el tráiler que sitúa al espectador en un salto en el tiempo hacia adelante, nos podemos dar cuenta de cómo la convivencia entre quienes han logrado mantenerse a salvo se torna más difícil y hostil, incluso para quienes son considerados aliados.

Who’s ready for today’s madness? #thewalkingdead #sdcc2018 #skyboundsdcc

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

La información dada a conocer confirma la integración al elenco de Samantha Morton, interpretando a Alpha, la líder de los ‘susurrantes’, además de que la actriz que da vida a Maggie, Lauren Cohan, le dirá adiós a la serie.

Además, en esta novena entrega veremos por última vez al personaje Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, pues el famoso policía que perdió a toda su familia en el apocalipsis zombie también se despedirá de la historia.

‘Sólo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo’, dijo el actor durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, y al respecto, el autor del cómic, Robert Kikrkman, aseguró que su salida constituirá la diferencia argumentativa entre la versión televisiva y lo contado en la historieta, ¡todo un reto!