Andrew Lincoln protagoniza 'The Walking Dead' desde 2010

AMC

Así se verá ‘Rick’ en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá grandes sorpresas, ¡mira la primera imagen oficial!

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año y la cadena AMC publicó la primera imagen oficial de esta entrega, mostrando cómo lucirá “Rick Grimes”, el protagonista de esta historia.

Los nuevos capítulos presentarán grandes cambios, entre ellos el nuevo look del famoso sheriff interpretado por Andrew Lincoln, confirmando el salto temporal que tendrá el show.

“Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia”, expresó Angela Kang, la nueva showrunner que tomó el lugar de Scott Gimple, en una reciente entrevista.

Danai Gurira, Lauren Cohan, Norman Reedus y Melissa McBride, quienes dan vida a “Michonne”, “Maggie”, “Daryl” y “Carol” respectivamente, también aparecen en la imagen que presenta las ruinas del Capitolio ubicado en Washington DC, en Estados Unidos, ¿dejarán atrás Alexandria, Hilltop y El Reino?

Este ciclo de The Walking Dead presentará la partida de Andrew Lincoln, además contará con el regreso de Jon Bernthal (“Shane Walsh”).