Ruby Rose interpretará a 'Batwoman' para la cadena The CW

AP/DC Comics

Ruby Rose abandona Twitter tras ser elegida como ‘Batwoman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ruby Rose decidió alejarse de Twitter tras recibir diversas críticas por ser elegida como ‘Batwoman’

Variety anunció la semana pasada que Ruby Rose fue elegida para interpretar a "Batwoman" dentro del universo de las series de DC Comics, pero tras recibir múltiples críticas en las redes sociales, la actriz decidió abandonar Twitter.

Rose, conocida por su participación en Orange is the New Black, Notas Perfectas 3 y Megalodón, nunca ha ocultado su preferencia sexual y la mayoría de sus detractores cuestionaron ese aspecto, considerando que esta superheroína será abiertamente lesbiana en la emisión de la cadena The CW.

How do you say “This looks like a Beagles eye” in french ?

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

“¿De dónde demonios viene el ‘Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman?’ Es la cosa más graciosa y ridícula que he leído. Salí del closet a los 12 años y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen ‘ella es demasiado gay’. ¿Cómo dan vuelta ese asunto? Yo no he cambiado”, escribió la intérprete australiana en uno de sus últimos tweets.

Esta actriz se suma a otras estrellas como Millie Bobby Brown, Kelly Marie Tran y Daisy Ridley, quienes decidieron abandonar Twitter tras recibir comentarios ofensivos.

La película más reciente de Rose, Megalodón, triunfó en taquilla y en la Ciudad de México hay una exhibición en el Acuario Interactivo de Plaza Carso, ¡checa este clip!