'Rugrats' tuvo su primera película en 1998

Nickelodeon

¡’Rugrats: Aventuras en Pañales’ está de regreso en la TV!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa serie animada de Nickelodeon, ‘Rugrats: Aventuras en Pañales’, tendrá nuevos episodios, ¡entérate de todos los detalles!

¡Otra serie animada vuelve con nuevos capítulos! Rugrats: Aventuras en Pañales en una de las emisiones más famosas de la década de los noventa y Nickelodeon decidió traerla de regreso a la pantalla chica.

“Es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras. Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”, declaró Sarah Levy, COO de Viacom Media Network y presidente interina de Nickelodeon, en un comunicado oficial.

“Tommy”, “Carlitos”, “Fili”, “Lili”, “Susie”, “Dil” y “Angélica” protagonizarán los nuevos 26 episodios de la ficción animada, además de una película live-action con personajes computarizados.

Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los creadores de Rugrats, regresarán a la serie animada como productores ejecutivos y se espera que pronto se anuncie la fecha oficial de lanzamiento, mientras que la cinta se estrenará el 13 de noviembre de 2020.

Rugrats: Aventuras en Pañales se estrenó en la televisión en 1991 y tuvo nueve temporadas durante 13 años, además de estrenar tres películas, mostrando la vida de un grupo de bebés muy peculiares.