Ryan Reynolds vuelve a interpretar a 'Deadpool' en la secuela de la cinta

Marvel

Ryan Reynolds de 'Deadpool' anda en micro en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dio una vuelta en transporte público

Ryan Reynolds visitó México para promocionar Deadpool 2, y además de hablar con la prensa y saludar a sus fans, aprovechó para conocer algo icónico de la ciudad: qué se siente subir a una micro.

A través de redes sociales se difundieron videos del actor canadiense subiendo al camión de transporte colectivo cerca del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, donde firmó autógrafos para algunos de sus seguidores.

También se tomó fotografías con fans que se encontró frente al Palacio de Bellas Artes. Ryan Reynolds se mostró muy accesible, pero eso sí, siempre rodeado de su equipo de seguridad que lo cuidó en todo momento.

El actor de 41 años comentó en conferencia de prensa que está muy emocionado por la segunda parte de Deadpool, sin embargo, no está seguro si habrá una tercera entrega. "Siento que si vamos a hacer otra tiene que ser en el universo de 'X-Force'. No sé, ya veremos, podría cantar temas de Disney y hacer una película para adolescentes”, comentó en conferencia de prensa.

La cinta estrena el próximo 18 de mayo, fue dirigida por David Leitch y cuenta con las actuaciones de Josh Brolin, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, entre otros.