Kiernan Shipka protagoniza la nueva serie 'El mundo oculto de Sabrina'

Instagram Kiernan Shipka/Archie Comics

La nueva y oscura versión de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ presenta sus primeras imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Sabrina’ deja ser una serie para adolescentes para convertirse en una historia oscura gracias a Netflix, ¡mira las primeras imágenes!

La espera ha terminado. Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de El Mundo Oculto de Sabrina, la nueva versión de la emisión de Nickelodeon, Sabrina la Bruja Adolescente .

En una de las diapositivas aparece Kiernan Shipka, quien da vida a esta hechicera, en el bosque, mientras que en otra se presenta su oscuro bautismo acompañada de sus tías “Hilda” y “Selma”, interpretadas por Lucy Davis y Miranda Otto respectivamente.

Esta serie se aleja por completo a la ficción que protagonizó Melissa Joan Hart en la década de los años noventa y presenta una historia oscura, novedosa y llena de misterio.

Siguiendo el tono de las películas El Bebé de Rosemary y El Exorcista, esta adaptación muestra a “Sabrina” tratando de equilibrar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que amenazan su vida y a la gente que conoce.

El Mundo Oculto de Sabrina llegará a Netflix el 26 de octubre y mientras esperas su estreno te presentamos las mejores películas de brujas, ¡checa el siguiente video!