Salma Hayek, Mía Rubín y otras celebridades dedicaron emotivos mensajes a Cameron Boyce tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La muerte del actor de Disney de 20 años tomó por sorpresa a varios famosos, quienes desconocían la condición de salud que enfrentaba

El inesperado fallecimiento del actor de Disney Cameron Boyce, mientras dormía, conmovió al espectáculo internacional, sobre todo, para aquellos famosos que trabajaron con él, tal es el caso de Salma Hayek, que dedicó un emotivo mensaje al joven de 20 años a quien conoció en la película “Son como niños” (2010).

“Tuve el privilegio de actuar como la mamá de Cameron en Grown Ups 1 y 2 y estuvimos en contacto a través de los años”, explicó la actriz en su cuenta de Instagram donde posteó una serie de imágenes donde aparecen juntos.

“Él era animado, talentoso, generoso, divertido y una luz resplandeciente. Su alegría vivirá en nuestros corazones por siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con toda su adorada familia @thecameronboyce”, comentó la mexicana nominada al Oscar.

Salma no fue la única estrella que lamentó la muerte de Cameron, también el actor de Hollywood Adam Sandler, quien participó en la misma película que Hayek, utilizó su cuenta de Instagram para recordar al chico.

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", escribió el actor acompañado de una imagen en blanco y negro de Boyce.

También la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recordó cuando lo conoció en la Casa Blanca.

“Fui lo suficientemente afortunada de compartir algunos momentos con Cameron Boyce –en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio–, suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino un corazón increíble también. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fans", escribió.

Por su parte, Mía Rubín –hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín- publicó en sus historias de Instagram una foto de Cameron con el texto: “Descanse en paz” y el emoji de un corazón roto.

De igual manera, la actriz de Spider-Man: Lejos de casa, Zendaya, empleó sus redes para decir: "Absolutamente me parte el corazón. Mi corazón está con sus amigos y familia".

Skai Jackson, coprotagonista de Boyce en la serie “Jessie” se despidió: “Te amo. Por siempre en mi corazón”.

De acuerdo con un vocero de la familia de Cameron, el actor de “Descendants” falleció el fin de semana pasado por una convulsión, provocado por una enfermedad, la cual no especificó; sin embargo, el sitio TMZ aseguró que Boyce padecía epilepsia desde hace tiempo.

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles emitió un reporte informando que, tras realizarle la autopsia, la causa de su muerte no pudo precisarse, por lo cual se iniciará una investigación especial.

Mira este video y conoce más sobre Cameron Boyce: