Salma Hayek reaparece como despampanante rubia y desata críticas en la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Salma Hayek posteó unas imágenes donde aparece con radical cambio de look, el cual dividió opiniones entre sus seguidores. ¿Ya la viste?

Tremendo revuelo el que causó Salma Hayek en las redes sociales después de publicar una serie de imágenes donde deja atrás su look de candente morena para lucir como toda una sensual rubia, generando una ola de comentarios respecto a cuál le queda mejor.

Para tranquilidad de sus seguidores, Salma usó una peluca al tiempo que deja en claro que no permanecerá con esta imagen, sino el cambio se debió a unas pruebas para un nuevo proyecto.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes #hair #makeup #blonde #wig”, aclarando la veracruzana.

“Es solo en my humilde opinión este tono de pelo no te queda con el real tez de tu piel”; “No baby las morenas no nos pintamos el cabello rubio”; “Te ves hermosa”; “No, tu cabello negro es hermoso”; “No me acostumbro prefiero el negro”; “Sooo sexy”; “Te ves mejor con el cabello oscuro”, son algunos de los mensajes que su público le dejó, creando así polémica.

A tan solo una hora de haber publicado las fotos, la imagen supera las 85 mil likes y miles de críticas.

Hace unas semanas, la mexicana nominada al Óscar también pidió opinión para saber qué color de ojos se le veía mejor.

Hasta el momento, Salma no ha revelado la película para la cual se prepara.