Hija de Salma Hayek le corta el cabello y enloquece Instagram

AP, The Grosby Group

Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija y mira cómo quedó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ese fue el peculiar regalo de cumpleaños que le dio la actriz a su primogénita

Salma Hayek está de manteles largos, ya que un día como hoy pero hace once años nació su hija Valentina, a quien le permitió cortarle el cabello como peculiar regalo de cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación del momento justo en que su primogénita comienza a transformar su larga melena, como toda una profesional, hecho que provocó la sonrisa de la también productora.


“¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor”, precisó la veracruzana como descripción del clip, que fue grabado y editado por la hija de Alfonso Cuarón; además alcanzó en seis horas casi medio millón de reproducciones.

La grabación causó tanto revuelo entre los admiradores de la estrella de Hollywood, que se viralizó en distintas cuentas de la red social y recibió cientos de comentarios, en los que detallaron lo grande que está Valentina Paloma y precisaron que cada día se parece más a ella.

“No puedo creerlo lo grande que está”, “Una belleza”, “Tiene talento y además simpatía”, “Se nota que Valentina sabe lo que hace”, “Salma poniéndose en manos de su hija, está enorme”, “Vale se ve hermosa y toda una señorita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek.

Valentina Paloma nació casi dos años antes de que la actriz y el empresario francés François Henri-Pinault contrajeran nupcias en una majestuosa boda en Venecia, a la que acudieron grandes personalidades de Hollywood.