Ver video

Salma Hayek aparecerá como vagabunda en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram cómo se verá en la cinta ‘Bliss’

Tras terminar la filmación de la secuela Duro de cuidar (The hitman’s bodyguard) en mayo pasado, Salma Hayek está lista para su nuevo proyecto en el que aparecerá como una vagabunda.

A través de Instagram, la actriz de 52 años, compartió el primer vistazo de “Isabel”, el personaje que interpretará en la película Bliss, mostrando en un video cómo la preparan, dejando al descubierto la ropa que usará y las rastas en su cabellera.

“Les presento a mi nuevo personaje, ‘Isabel’. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson #PelículaBliss @amazonprimevideo #MikeCahill #OwenWilson”, expresó la intérprete en su publicación que alcanzó casi millón y medio de reproducciones.

La historia, que combinará romance y fantasía, será producida por Amazon Studios y protagonizada por Owen Wilson, conocido por su trabajo en las películas Zoolander (2001), Marley y yo (2008) y Extraordinario (2017), quien dará vida a un hombre divorciado cuya vida cambia tras conocer a “Isabel”, una vagabunda que aparentemente tiene visiones extrañas.

“Ella cree que viven en una dimensión fea y áspera que forma parte de un ‘verdadero’ mundo hermoso y pacífico. Dudoso al principio, ‘Greg’ finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje teoría de la conspiración de ‘Isabel’”, relata un comunicado de Amazon.

En otra diapositiva, Salma aparece junto a dos gatos en una de las locaciones del filme. “Encuentro amigos por donde quiera que vaya”, escribió junto a la imagen.

Además de Salma, conoce a los actores que dejaron las telenovelas para triunfar en Hollywood en la siguiente galería.

Salma no para de sorprender a sus seguidores con su sentido del humor a través de las redes sociales. El pasado 20 de junio, la estrella de Hollywood compartió una imagen antigua que no le es muy favorecedora, por ello la mexicana agregó que “cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de conducir”.