El romántico baile con el que Salma Hayek celebró cumpleaños de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana compartió un video donde festeja los 57 años que cumplió su marido, el francés François Henri Pinault

Salma Hayek deja en claro que sigue enamorada de su esposo, el empresario francés François Henri Pinault, tal como estaba hace una década cuando se casaron y es que para celebrar los 57 años que cumplió el francés, la actriz le festejó con romántico y sensual baile.

La demostración de amor quedó guardada en una de los posteos de la veracruzana en Instagram , acompañada con el texto: “Happy Birthday 🎈 mi amor ❤️ Je t’aime 💋” (“Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo).

En el material se observa a Salma bailando abrazada de su marido, quien se nota visiblemente feliz. Haz clic en el siguiente video para ver el emotivo momento:

El 14 de febrero de 2009 Hayek contrajo matrimonio con Pinault en una fastuosa boda en Venecia, Italia.

En agosto de 2018 y tras rumores de una separación, la actriz fue sorprendida por su esposo con una ceremonia sencilla para renovar sus votos , celebrada en una playa, la cual se especula estaba ubicada en la Polinesia Francesa.

La pareja estuvo acompañada por Valentina Paloma, hija de Salma y Pinault, además de los hijos mayores del empresario: Mathilde y François Pinault.

Salma se encuentra en Roma donde acudió al desfile de la nueva colección de Gucci.

Mira a Salma Hayek y los bikinis con lo que hace delirar a cualquiera: