Ver video

‘Canelo’ Álvarez busca contar su historia en una serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador mexicano estaría por firmar un contrato para llevar su historia a la televisión

El éxito de las series autobiográficas ha sido tanto que Saúl "Canelo" Álvarez busca seguir los pasos de Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Miguel al contar su historia en una serie.

De acuerdo con una publicación mexicana, el pugilista cedería los derechos a “Gato Grande”, la casa productora que estuvo a cargo de la exitosa bioserie de Luis Miguel.

Según explica Agencia México, de realizarse este proyecto, el boxeador mexicano, de 28 años, relataría temas controversiales que sufrió en su infancia como: violencia familiar, alcoholismo y la pobreza que vivió antes de conseguir fama mundial.

Asimismo, se espera que Saúl "Canelo" Álvarez también revele detalles de su vida amorosa, pues recordemos que a lo largo de los años, el campeón mundial de títulos como: “Peso superwélter del WBC”, “Peso mediano del WBC” y “The Ring”, se ha relacionado sentimentalmente con la conductora de deportes Marisol González , la cantante Cynthia Rodríguez y la actriz Kate del Castillo.

Aunque Saúl “Canelo” Álvarez estaría por firmar el contrato con la empresa que llevaría su vida a la televisión, el campeón mundial también se encuentra concentrado en su preparación para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe mencionar que el “Canelo” es uno de los peleadores con mayor potencia en sus puños, sin embargo, en 2017 se quedó corto cuando empató contra su contrincante Golovkin, mientras que en 2018 obtuvo el título de Campeón Mundial Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.