Ver video

Conoce el historial amoroso de Kate del Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate quiénes fueron los galanes que tuvieron el corazón de Kate del Castillo

A sus 46 años, Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más importantes de su generación. Además de brillar por su trabajo, la intérprete de Ingobernable ha llamado la atención por sus escándalos, como su encuentro con El Chapo , y también sus amores.

Te presentamos un recuento de los romances de Kate del Castillo.

Ari Telch

Ari y Kate tuvieron un fugaz romance en la década de los años 90 mientras grababan la telenovela Muchachitas. En 1992 intentaron mantener una relación formal pero fracasaron. La pareja se reencontró en 1995 en los foros de grabación del melodrama Imperio de Cristal y el amor volvió a surgir entre ellos, por lo que duraron 2 años juntos, según Univisión.

Luis García

En 2001, la estrella se casó con el futbolista y ahora comentarista Luis García. La pareja se divorció en 2004, pero tres años después Kate comenzó a hablar de la razón por la que se habían separado.

En una campaña contra la violencia, de la iniciativa Real Woman Stories, del Castillo nunca nombró a su entonces esposo, pero los detalles de la narración lo acusan de haber tratado de destruir su autoestima y de estrangularla.

“Todo fue empeorando hasta que empezaron los empujones y las aventadas de objetos. Rompió varias puertas y lámparas. Me prohibió hacer un par de películas y tenía que regresar a LA, donde grababa una serie americana, argumentando que no podía dormir sin mí”, detalló.

Demián Bichir

Demián y Kate mantuvieron un noviazgo que empezó en 2003 durante la filmación de la cinta American Visa, el cual se prolongó por dos años, según People en Español.

Aarón Díaz

La estrella de No Manches Frida 2 contrajo matrimonio con Kate en Las Vegas el 29 de agosto de 2009, dándole otra oportunidad al amor, aunque todo terminó en julio de 2011 cuando anunciaron su separación.

Kuno Becker

En mayo de 2014, se rumoró en un posible romance entre la actriz y Becker, ya que un medio de circulación nacional publicó varias fotografías en las que aparecían besándose, pero cuando se le cuestionó al intérprete prefirió no dar pistas del romance. “De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”, declaró, según el portal Quién.

Sean Penn

Aunque no tuvo un romance con Kate, la actriz explicó que había tenido relaciones sexuales con él durante una entrevista al programa Good Morning America, asegurando que nunca llegó a enamorarse.

Alec Whaite

En junio de 2018, Eric del Castillo informó durante un evento en la Ciudad de México que su hija terminó con Alec Whaite , su novio venezolano 18 años menor que ella.

“Parece que fue un chispazo. Me dio mucha risa, porque a mi hija le gustan muchos los cheetos y él se los mandaba, eso me conmovió. Pero al parecer no llegó a nada. Imposible, no puede él estar yendo a Rusia a ver a la novia. No se puede”, detalló.