Sean Penn podría dejar la actuación

AP

Sean Penn podría dejar la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras protagonizar un escándalo al reunirse con ‘El Chapo’ Guzmán, Sean Penn confesó que ya no se siente atraído por la actuación

Sean Penn declaró en una entrevista para el programa Sunday Morning de Tracy Smith que ya no se siente atraído por la actuación.

“Creo que esa ha sido la realidad desde hace tiempo. Puede resultar una experiencia maravillosa, como ejercicio, cuando trabajas con buenos actores, directores o escritores, ¿pero pienso realmente que tiene un valor duradero? Bueno, podría tratar el tema desde un punto de vista intelectual, pero ya no tengo esa sensación… ya no estoy enamorado de ello”, expresó.

Al ganador del Óscar por las películas Milk y Río Místico le interesan por otros aspectos de la industria cinematográfica que pone en práctica, como escribir, actividad a la que se enfocará tras terminar de promocionar su novela Bob Honey Who Just Do Stuff.

“Habrá a quien le guste este libro y habrá a quien no. Algunas personas lo disfrutarán mucho y otras lo odiarán, eso es lo que creo que me gustaría contar sobre mí mismo”, aclaró.

El actor de 57 años disminuyó su participación en Hollywood y ha trabajado en pocos proyectos en los últimos 3 años, destacando el doblaje de la cinta Angry Birds y un episodio de Padre de Familia en 2016. Este año aparecerá en la serie The First y en la cinta The Professor and the Madman, además protagonizó un escándalo tras reunirse con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán y publicar un artículo para la revista Rolling Stone en enero de 2016.